Connect with us

Fútbol Nacional

Carvajal: «Es muy difícil meternos mano si todos nos involucramos en defensa»

Publicado

Dani Carvajal destacó la seriedad defensiva del Real Madrid en el Vicente Calderón, para dejar su portería a cero por segundo partido consecutivo y dar un golpe a un rival directo por el título (0-3).

«Con la calidad que tenemos con el balón, su cogemos el concepto de todos trabajar y dejarnos el alma sin balón podemos hacer grandes cosas. Sabía que las subidas de Filipe eran peligrosas pero Lucas me ha ayudado y Bale también a Marcelo. Dando el máximo es muy difícil meternos mano si todos nos involucramos en defensa», afirmó en la zona mixta del Calderón.

Carvajal destacó el buen hacer de Zinedine Zidane. «Hemos estado bien en todas las líneas, muy unidos y se ha reflejado en el campo. Sabíamos que ante el Atlético siempre los partidos son muy difíciles, en los últimos días el mister nos implantó la idea de salir a por ellos, ir a ganar. Salimos a morder y nos vamos muy contentos».

Zidane no forzó a Sergio Ramos y sentó a Karim Benzema buscando mayor equilibrio en el Real Madrid, permitió a otros jugadores de la plantilla a reivindicarse, como destacó Carvajal.

«El mister sabe que estamos a principio de temporada y que cualquier molestia te puede agravar la lesión para varias semanas. Tenemos una plantilla buenísima y hay que felicitar a Nacho, Lucas o Mateo (Kovacic) que se está haciendo muy fuerte en el centro del campo. Todos hemos estado bien», valoró.

Por último, Carvajal celebró los resultados de la jornada que dejan al Real Madrid líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona y nueve al Atlético de Madrid.

«Ha sido una jornada satisfactoria para nosotros, metemos dos puntos al Barcelona y dejamos más atrasado al Atlético. También hay otros rivales como Sevilla o Villarreal que hacen que la liga esté apretada pero lo bueno es que hemos aprovechado los pinchazos de los rivales directos», sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.