Connect with us

Fútbol Internacional

Butragueño: “Cristiano ha vuelto a ser un jugador decisivo”

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño destacó la solidaridad de todo el equipo para lograr el triunfo en el estadio Vicente Calderón y la aportación de Cristiano Ronaldo que “ha vuelto a ser un jugador decisivo”.

“Cristiano siempre está. Ha marcado tres goles y hacerlo en partidos de este nivel solo está al alcance de los más grandes. Los grandes jugadores se demuestran en los partidos de esta entidad. Metió tres goles pero pudo hacer más porque Oblak le sacó otro en la línea. Tiene un talante competitivo enorme. Es un privilegio tener un jugador como él”, apuntó el directivo en Movistar+.

Butragueño subrayó el buen inicio de su equipo y la capacidad de aguantar la reacción de su rival. “El primer tiempo del equipo ha sido sensacional y futbolísticamente fuimos mejores. Al inicio de la segunda ellos tuvieron su momento. Aguantamos bien, llegó el segundo gol y a partir de ahí fuimos mejores. Este resultado nos llena de satisfacción. Cristiano ha vuelto a ser un jugador decisivo. Un trabajo solidario. Defensivamente el equipo muy bien. En el juego aéreo Varane muy serio y todos a un gran nivel”, destacó.

“Este tipo de partidos con tanta igualdad los aspectos psicológicos resultan decisivos. Empezaron muy bien la segunda parte pero nos mantuvimos bien y marcamos el segundo. Después llegó la jugada primorosa de Bale que remató Cristiano y a partir de ahí ya fuimos mucho mejor”, apuntó Butraugeño.

Para el dirigente madridista este encuentro del Vicente Calderón reforzó la amplitud y calidad de la plantilla de Zinedine Zidane.

“Es un ejemplo hoy de la plantilla que tenemos. Había grandes ausentes pero los que han salido lo han hecho perfectamente ante uno de los mejores equipos de Europa y uno de los campos más difíciles que hay”.

El Atlético Madrid queda a nueve puntos del Real Madrid. Aún así, Butragueño no descarta al cuadro rojiblanco en la pelea por el título.

“Estamos viendo que esta Liga es muy competitiva y queda muchísimo. Estamos contentos pero sabemos las dificultades que nos vienen. En Portugal tenemos un partido vital y el Atlético Madrid es un equipo muy competitivo”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional