Connect with us

Fútbol Nacional

Belice no fue rival para la Sub-17 de Honduras

Publicado

Sin meter el acelerador a fondo la selección de Sub-17 de Honduras se impuso 3-1 sobre su similar de Belice, en la segunda fecha del selectivo de Uncaf que se realiza en Costa Rica rumbo al Premundial del próximo año.

David Cardona (9’), Patrick Palacios (57’) y Kenneth Martínez (73’) anotaron por Honduras; el tanto beliceño fue obra de Gabriel Ramos (15’).

El próximo partido de los cipotes dirigidos por José Valladares será el 21 de noviembre, cuando enfrentarán a Nicaragua.

La selección nacional Sub-17 suma ahora 6 puntos y es líder junto al elenco local. En su primer partido se había impuesto 2-0 a El Salvador.

Honduras cerrará su participación el día 26 de este mes enfrentando a Costa Rica, ante la cual deberá definir el primer lugar de esta eliminatoria de Uncaf.

Los tres primeros lugares de este torneo selectivo clasificarán al Premundial de Concacaf, que se realizará en Panamá del 21 de Abril al 7 de mayo del 2017. Hasta ahora están clasificados Canadá, Cuba, Curazao, Haití, Jamaica, México, Surinam y Estados Unidos.

De ese Premundial saldrán los cuatro representantes de Concacaf para la Copa del Mundo Sub-17 India 2017, que se jugará el 6 al 28 de octubre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.