Connect with us

Deporte Nacional

Así quedaron las llaves de repechaje en el torneo Apertura de Honduras

Publicado

Se cerró el telón de las vueltas regulares del torneo Apertura y se conocieron los invitados a la «fiesta grande», los cuales mantienen viva a la esperanza de ser el próximo campeón del fútbol de Honduras.

Ante todo es preciso señalar que Olimpia finalizó en primer lugar del certamen con 39 puntos, seguido Platense con 32. En virtud de esto ambos clubes están clasificados directamente a las semifinales.

Los rivales de «merengues» y «selacios» saldrán de la etapa de repechaje, misma que disputarán los equipos que finalizaron entre los lugares tercero y sexto.

En su condición de tercero Real España se medirá a Real Sociedad, que terminó sexto. El juego de ida será el jueves a las 2:00 pm en Tocoa y el de vuelta será el domingo en San Pedro Sula.

Motagua, cuarto lugar, deberá superar al quinto, Marathón, si quiere alcanzar las semifinales. El primer «round» será el miércoles a las 7:00 pm en el Estadio Morazán de San Pedro Sula y el cierre el domingo en Tegucigalpa.

En la etapa de repechaje no vale la posición en la tabla (solo como último criterio de desempate) y el gol como visitante se contabiliza doble (en caso de empate en el marcador global), un factor que le da a estos cruces un mayor grado de emoción.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.