Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia jugará dos partidos en 24 horas

Publicado

El plantel del equipo Olimpia se dividirá en dos este fin de semana, uno para el compromiso de la jornada 18 del torneo Apertura de la Liga Nacional ante el Honduras Progreso y otro para jugar un amistoso ante el Comayagua FC.

Los blancos líderes de las dos vueltas con 39 puntos, son inalcanzables y por eso el cuerpo técnico determinó viajar a la ciudad de El Progreso con su equipo alterno para jugar este sábado ante los progreseños.

Nerlin Membreño asistente técnico del club, confirmó que dicha determinación es para darles ritmo a todos los jugadores, pues el equipo estará sin actividad liguera una semana por la fase de repechaje, al clasificar de forma directa a la fase de semifinal.

Otro de los puntos que llevó a dividir al equipo, fue que varios elementos limpiarán tarjetas para llegar en blanco a la liguilla final.

Con esta determinación Olimpia jugará de visita a las 3 de la tarde este sábado ante Honduras Progreso, y el domingo en igual horario se medirá en el estadio Carlos Miranda de Comayagua ante el Comayagua FC.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.