Connect with us

Previa

OFICIAL: ¡Vida no se presentará a jugar contra Motagua!

Publicado

LA CEIBA.- Los jugadores del Vida están firmes en su posición de no viajar a la capital de la república para enfrentar ese sábado al Motagua. La directiva del equipo les ha ofrecido pagar uno de los dos meses de salario que se les adeuda pero los futbolistas son radicales: o les pagan todo o no se presentan a jugar en Tegucigalpa.

De su propio capital familiar, el presidente de los rojos está dispuesto a pagarles un mes de salario a los futbolistas. “He sido claro con ellos, el pago del otro mes que se les adeuda depende del ingreso de dos pagos pendientes, uno es por la Municipalidad y otro por parte de la compañía que nos transmite los partidos, Teleceiba. Y soy claro porque no puedo seguir sosteniendo toda esta carga” dijo Roberto Dip.

vida-2Dice que entiende la situación que tienen los futbolistas y se solidarizan con la necesidad que ellos presentan pero el hecho de que no se presenten a jugar ante Motagua no les abona en nada a favor de ellos pero si se les envía un mensaje claro a la afición y a los otros directivos que lo han dejado solo. Con esto solo agravan la crisis que hay dentro del equipo.

“Yo les estoy pagando un mes de mi bolsa y lo hago para que viajen y se salve la imagen del club, pero si no viajan ese mes no se les va pagar por lo menos en estos momentos. Mientras yo sea presidente del equipo yo me comprometo a pagárselos pero en estos precisos instantes solo hay para un mes” expuso el dirigente cocotero.

RADICALES

Los jugadores dicen que siguen con la misma incertidumbre y esperan que milagrosamente aparezcan los otros 800 mil lempiras para que se les pague los dos meses de salario y montarse al bus este sábado para ir a “frentear” a Motagua en la última jornada de este torneo.

“Esperamos que este viernes se solucione lo que hemos pedido, ya le expusimos al presidente del equipo que seguimos con nuestra postura de esperar el pago de los dos meses de salario y no solo uno. La decisión es de todo el grupo” dijo el mediocampista Marcelo Santos que sirvió como vocero de los futbolistas.

¿Por qué no agarran el mes que se les está pagando? Se le preguntó y solamente se limitó a decir que esto es una postura definida desde hace muchos días atrás. “Es una decisión de grupo y estamos firmes, creo que podemos esperar hasta una buena parte del día de mañana (sábado) pero confiamos en Dios que algo pueda pasar para que esto se resuelva. De no suceder esto no viajaremos ya que con un mes de pago no resolvemos nada”.

Un grupo de aficionados lamentan la actitud que están tomando un grupo de jugadores que tienen al equipo hundido en la novena posición y que no han hecho nada en esta temporada. “Ellos no nos pueden exigir nada porque ni al estadio están llegando ni nos apoyaron, no tienen por qué opinar ni tienen derecho a hacerlo, el único que puede recriminarnos es el presidente” dijo Santos.

Por GEOVANNY HERNÁNDEZ

@geohernandez

FOTOS: ESAÚ OCAMPO URBINA

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.