Connect with us

Fútbol Americano

Newton lidera importante victoria de Panthers

Publicado

El mariscal de campo Cam Newton completó un pase de anotación que hizo la diferencia en el marcador final del partido adelantado de la Undécima Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que ganaron los Panthers de Carolina por 23-20 a los Saints de Nueva Orleans.

Newton, que volvió a sorprender en el calentamiento del partido con unas zapatillas especiales, completó 14 de 33 pases para 192 yardas, sin interceptaciones, lo derribaron dos veces y dejó en 71,8 el índice de pasador.

Pero su gran mérito fue el envío de 40 yardas que le hizo al receptor abierto Ted Ginn Jr. que seria el que al final decidió la victoria, la cuarta que consiguen los Panthers (4-6) en lo que va de temporada, y empatan con los Saints (4-6) en el tercer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

El corredor Jonathan Stewart también avanzó por tierra para una anotación y el pateador Grahan Gano convirtió tres goles de campo, que ayudaron al triunfo.

Mientras que la defensa de los Panthers fueron los que completaron el trabajo al no permitir en el cuarto periodo la reacción de la ofensiva de los Saints dirigida por el mariscal de campo Dree Brees.

Pero la victoria tuvo un alto precio para los Panthers que perdieron al exJugador Defensivo del Año de la NFL, Luke Kuechly (conmoción cerebral), al center Ryan Kalil, dos veces seleccionado al Partido de las Estrellas, con lesión en el hombro, al defensivo Mario Addison (pie)y al esquinero Leonard Johnson (pecho).

Kuechly tuvo que abandonar el campo en el carrito de lesionados sin que pudiese contener las lágrimas.

Los Panthers, que el pasado domingo se dejaron arrebatar 17 puntos de ventaja ante los Chiefs de Kansas City, esta vez llegaron también al cuarto periodo con parcial de 23-3 y de nuevo estuvieron cerca de perder el partido tras surgir las bajas de los jugadores importantes del equipo por lesión.

Brees, que fue limitado en los tres primeros cuartos a sólo 171 yardas de avance por aire, surgió en el último para poner a los Saints a las puertas de la remontada tras completar dos pases de anotación al receptor abierto Brandon Coleman y al ala cerrada Coby Fleener, pero al final no fueron suficientes.

Brees completó 35 de 44 pases para 285 yardas, le interceptaron un envío, fue capturado tres veces y dejó en 99,3 el índice de pasador después de haber llegado por decimotercer año a las 3.000 yardas ganadas por el ataque aéreo.

Los Saints también sufrieron la baja por lesión del corredor estelar Mark Ingram que sufrió una conmoción cerebral en el tercer periodo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.