Connect with us

De Todo Un Poco

Los 12 cracks que se podrán fichar gratis en junio

Publicado

En 2017 hay una gran cantidad de futbolistas que finalizan su contrato, por lo que a partir de este mes de enero podrían negociar con otros cluber e irse gratis en el mes de junio de cara a la temporada 2017/2018. Estos son los futbolistas top que podrían empezar a negociar en enero. (Cortesía 90min.com)

12. Jesús Navas – Manchester City (30)
Manchester City v Steaua Bucharest - UEFA Champions League

La renovación del jugador hispalense no termina de concretarse aunque las posturas entre club y jugador cada vez están más cerca. Varios clubes están pendientes de su situación, entre ellos el Sevilla que podría recuperar al que fue su jugador a coste cero.

11. Sstephan Lichtsteiner – Juventus de Turín (32)

Juventus FC v US Sassuolo - Serie A

El jugador suizo fue protagonista de grandes rumores en el pesado mercado de verano. Finalmente se quedó en la Juventus pero Allegri no cuenta con él pero el conjunto de Turín cuenta con la opción de prolongar su contrato de forma unilateral, por lo que el futuro del jugador dependerá de los deseos de la Juve.

10. Fernando Torres – Atlético de Madrid (32)

Club Atletico de Madrid v FC Bayern Muenchen - UEFA Champions League

Fernando Torres quería estar en el Atleti y tras varias reuniones acabó renovando con el club rojiblanco por una temporada, y aunque en las conversaciones iniciales se hablaba de una prolongación de hasta tres años. El protagonismo de Torres ha caído este año con la llegada de Gameiro y habrá que esperar para ver cuál es el futuro del delnatero.

9. Yayá Touré -Manchester City (33)

FBL-EUR-C1-MAN CITY-STEAUA BUCHAREST

Tras la llegada de Pep Guardiola al banquillo citizen, la situación de Touré se ha complicado. Además ya no es el portento físico que era y su rendimiento ha descendido considerablemente, lo que no ayuda para que el técnico español decida contar con él para la próxima campaña.

8. Fernandinho – Manchester City (31)

Manchester City FC v FC Barcelona - UEFA Champions League

El caso de Fernandinho es opuesto al que vive Yayá Toure. Guardiola sí cuenta con el brasileño por lo que el club podría acometer su renovación y el técnico español ya s eha puesto manos a la obra para prolongar su estancia.

7. Bacary Sagna – Manchester City (33)

Manchester City v Sunderland - Premier League

Otra ampliación de contrato que tenía preparada el Manchester City es la del lateral francés. Sin embarg, el diario The Sun informó que Guardiola frenó la de Sagna, entre otras renovaciones, a la espera de ver su rendimiento.

6. Santi Cazorla – Arsenal (31)

FBL-ENG-PR-ARSENAL-CHELSEA

El jugador asturiano ha sido una de las piezar primordiales de Wenger en los últimos años y seguro que no le van a faltar pretendientes. Ya se le vincula con varios equipos para la próxima temporada, entre ellos el Valencia y el Atlético de Madrid.

5. Thiago Silva – PSG (32)

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-MARSEILLE

Las últimas informaciones sobre Thiago Silva hablaban de que no renovaría su contrato con el PSG e incluso su representante especuló sobre una posible vuelta al Milán. El central ha vuelto a una convocatoria de la selección brasileña y aunque también está lejos de su mejor nivel ofertas no le van a faltar.

4. Franck Ribéry – Bayern Munich (33)

Club Atletico de Madrid v FC Bayern Muenchen - UEFA Champions League

El futbolista francés acaba contrato con el Bayern en 2017, y aunque la prena francesa informaba hace unos días de que el club y el jugador habían llegado a un acuerdo para prolongar su contrato, el club alemán lo ha desmentido.

3. Arjen Robben – Bayern Munich (32)

Bayern Muenchen v TSG 1899 Hoffenheim - Bundesliga

También concluye su contrato con el Bayern, Arjen Robben. Las lesiones siguen siendo un lastre para el el futbolista holandés que no ha vuelto a recuperar su mejor nivel. El club alemán le ha ofrecido renovar por un año más con opción a una segunda temporada.

2. Pepe – Real Madrid (33)

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

El futuro del central no está nada claro. Hace unas semanas su renovación con el Real Madrid se daba por hecha pero ahora está en punto muerto. Pepe sigue esperando la llamada del Madrid que en caso de renovarle no lo hará por más de un año.

1. Ibrahimovic – Manchester United (35)

Manchester United v Manchester City - EFL Cup Fourth Round

El delantero sueco ya llegó libre al Manchester United del PSG y firmó por un año con los diablos rojos. La directiva de Old Trafford está contenta con su rendimiento y esperar poder renovar a su delantero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.