Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre volvió a la banca en el Celtic

Publicado

El haber estado con la selección de Honduras en los juegos del hexagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, hizo el que el lateral izquierdo catracho del Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre, estuviera en la banca, este viernes ante el Kilmarnock.

El Celtic jugó de visita y derrotó 1-0 al Kilmarnock, incrementando su fortaleza en la Liga de Escocia y aumentado de ánimos a su plantel a cuatro días de recibir al Barcelona en la quinta jornada de la Liga de Campeones.

El gol de Stuart Armostrong a un minuto del descanso bastó al cuadro de Brendan Rodgers para salir con los tres puntos del estadio Rugby Park y elevar a trece puntos la ventaja al frente de la clasificación de la Liga de Escocia, que este fin de semana alcanza la duodécima jornada.

Izaguirre quien se incorporó a mitad de semana a su club, tras haber tenido una buena actuación en el juego del martes donde Honduras venció 3-1 a Trinidad & Tobago, estuvo en la banca en el duelo ante el Kilmarnock.

El hondureño había recuperado la titularidad en el club de Escocia, luego de una larga temporada de estar al margen del equipo titular, y se espera que para el duelo del miércoles ante el Barcelona por la Liga de Campeones de Europa, vuelva a la titularidad.

El Celtic, aún con opciones matemáticas de avanzar en el torneo continental, ha ganado once de los doce partidos, siete consecutivos, que ha jugado en la Liga escocesa. El otro lo empató, frente el Inverness. El Aberdeen es el segundo en la tabla con 23 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.