Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara: No creo que Salazar se vaya

Publicado

SAN PEDRO SULA. El presidente de Real España, Elías Burbara, reaccionó ante los rumores que vinculan al argentino Domingo Omar Salazar como futbolista de Motagua para el próximo torneo de liga, pero antes también confirmó que el entrenador Mauro Reyes tiene contrato por tres años.

“En los últimos años Real España venía siendo un equipo de tres técnicos por temporada, pero eso lo hemos corregido, por ejemplo en el caso del profesor Mauro Reyes tiene contrato con nosotros por tres años, porque queremos desarrollar un verdadero plan de trabajo”, manifestó Burbara.

El presidente aurinegro agregó que independientemente de lo que pase en lo que resta de este campeonato, el santabarbarense seguirá al frente de la institución.

“Mauro ha hecho un buen trabajo y creo que el objetivo se está cumpliendo, aunque obviamente como institución grande que es, Real España aspira a ser campeón siempre, pero creo que con Mauro las cosas van por buen camino, y no solamente se trata de tenerle paciencia, sino de apoyarlo porque es un técnico con mucha capacidad”.

Mauro Reyes tiene contrato por tres años como técnico del Real España.

Mauro Reyes tiene contrato por tres años como técnico del Real España.

Cuando fu consultado por el presunto interés de Motagua en el argentino Domingo Salazar, actual goleador de Real España y uno de los artilleros del torneo, Elías Burbara respondió que confía en renovar al sudamericano, ya que hace algunos días trascendió que el jugador rechazó una oferta que le hizo el equipo para alargar el contrato.

“Nosotros hemos aprendido mucho, Domingo Salazar tiene contrato con el equipo hasta diciembre, aunque al igual que Mauro tiene cláusulas en el contrato, en el caso de Salazar estamos en negociaciones para renovar y la mera realidad es que yo no creo que Salazar se vaya del equipo”, agregó.

Mientras siguen las negociaciones con Salazar y tienen asegurado a Mauro Reyes como técnico para los próximos dos años y medio, en el Real España buscarán asegurar el segundo lugar de las vueltas este domingo.

“Esperemos que esta vez no haya un ambiente tan hostil como en juegos anteriores, sabemos que Tocoa es una cancha pesada y Real Sociedades un gran equipo, pero aunque se trate de un partido difícil, Real España tiene que buscar ganar para no pensar en otros resultados, queremos asegurar el segundo lugar de las vueltas, ya que de esa forma tendremos la ventaja de clasificar en semifinales con dos empates y cerrar de locales en un estadio como el Morazán, donde llevamos muchos juegos invictos”.

Domingo Salazar ha rechazado renovar con Real España y sería pretendido para el próximo torneo por Motagua.

Domingo Salazar ha rechazado renovar con Real España y sería pretendido para el próximo torneo por Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.