Connect with us

Más de Honduras

Desmienten llegada de “Primi” Maradiaga o Manuel Keosseián al Marathón

Publicado

El director deportivo de Marathón, Rolando Peña, dijo que todas las versiones que vinculan varios nombres de entrenadores para sustituir a Carlos Pavón en la dirección técnica de los verdolagas son puras especulaciones, pero analizarán el tema después del torneo.

“Cualquier nombre que se mencione es pura especulación, porque en este momento para Marathón lo más importante es el partido que se jugará el sábado contra Social Sol y lo primordial es clasificar”, respondió Rolando Peña tras ser consultado por la posible llegada de Manuel Keosseián, de Ramón Maradiaga y hasta de Wilmer Cruz, actual técnico de Juticalpa.

Marathón convocó a los medios ayer al mediodía a una actividad en casa de uno de los patrocinadores de la institución, en la que varios jugadores y el entrenador firmarían autógrafos para la afición del equipo y atendería a los medios, pero el entrenador de los verdes se negó a dar declaraciones.

La negativa de Pavón causó la incomodidad de los medios y acrecentó los rumores que no fueron confirmados por Rolando Peña, aunque tampoco los desmintió, ya que anunció la posibilidad de un cambio, pero después.

“Obviamente que después del torneo haremos un análisis, creo que en un equipo grande como Marathón siempre aspiramos al campeonato, en este caso no es la excepción, independientemente que se haya tenido que superar varios problemas, especialmente de carácter económico, pero por ahora el cambio de técnico no es tema de discusión en el equipo”, agregó.

En el evento de firma de autógrafos estuvieron presentes tres futbolistas del Marathón: el defensa central colombiano Ever Munive, el delantero brasileño Israel Silva, y el volante ofensivo Emil Martínez, además del entrenador Carlos Pavón y el director deportivo Rolando Peña, quien pidió a los aficionados que apoyen al equipo este sábado contra Social Sol.

“Esperamos que la gente llegue porque hemos establecido precios bajos, pero especialmente porque es el juego en que el equipo puede lograr la clasificación a repechaje, al margen que juguemos contra Social Sol, el equipo no se puede confiar ni debe subestimar al rival, y para ganar este partido necesitaremos el apoyo de los aficionados”, concluyó Peña.

Otro tema pendiente es la continuidad en el plantel del futbolista Diego Reyes, cuyo contrato con Marathón vence en diciembre, y aunque Real España estaría interesado, desde Tocoa Real; Sociedad lo reclama como suyo, argumentando que termina el “préstamo” que le hizo a los verdes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.