Connect with us

Deporte Nacional

DelCampo gana torneo ‘200 Días de Clases’

En un torneo coordinado por la subdirección de Educación Física y Deportes, que dirige Teresa Hernández, la escuela DelCampo School se agenció el título denominado “200 Días de Clases”.

12 fueron las escuelas que participaron, llegando a las finales la DelCampo, Perú, 4 de Junio y Miguel Andonie, disputando la final la DelCampo contra la Perú, con marcador de 3-1.

Mientras en el tercer lugar resultó la Miguel Andonie, que empató 1-1 con la 4 de Junio, venciendo el primero en los penales 3-2.

Los jugadores de DelCampo recibieron de manos de Roxne Romero el trofeo que los acredita como campeones.

Los jugadores de DelCampo recibieron de manos de Roxne Romero el trofeo que los acredita como campeones.

Los jugadores más destacados recayeron en Carlos Pineda de escuela Perú, que anotó siete goles: mientras el portero menos goleado fue para Héctor Flores de la DelCampo.

Para finalizar, el torneo llevó el nombre de “200 Días de Clases”, en conmemoración a lo que el ministro de Educación, Marlon Escoto, manifestó que se tendría que impartir 200 días de clases.

Al final, se premiaron a todos los participantes, así como a los docentes y jugadores destacados, con trofeos y medallas.[mp_carousel_1 carousel_images=”336499,336500,336501,336502,336503″ carousel_start=”false”]

Deja tu comentario

Recomendamos - Deporte Nacional