Connect with us

Fútbol Nacional

Belice, el próximo escollo de la Sub-17 de Honduras

Publicado

Luego de su victoria 2-0 del jueves sobre El Salvador, la Sub-17 de Honduras se alista para enfrentar a Belice este sábado (5:00 pm) por el torneo selectivo de Centroamérica que se realiza en Costa Rica.

Para el técnico José Valladares y sus muchachos Belice se presenta como un rival relativamente fácil, pero no pueden darse el lujo de confiarse a pesar del 4-0 que les recetaron los ticos a los beliceños en la primera fecha.

Tras el juego contra Belice Honduras cerrará su participación el día 26 de este mes enfrentando a Costa Rica, ante la cual deberá definir el primer lugar de esta eliminatoria de Uncaf.

Los tres primeros lugares de este torneo selectivo clasificarán al Premundial de Concacaf, que se realizará en Panamá del 21 de Abril al 7 de mayo del 2017. Hasta ahora están clasificados Canadá, Cuba, Curazao, Haití, Jamaica, México, Surinam y Estados Unidos.

De ese Premundial saldrán los cuatro representantes de Concacaf para la Copa del Mundo Sub-17 India 2017, que se jugará el 6 al 28 de octubre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.