Connect with us

Más de Honduras

¡Huelga en el Vida!

Publicado

Los jugadores del equipo cocotero desistieron de entrenar esta mañana en señal de protesta a sus peticiones en cuanto al pago de salarios.

Este jueves solo llegaron a la sede y decidieron no entrenar y se sentaron a esperar que llegara alguien de la directiva para que se pronunciara sobre el tema. Ninguno de los jugadores quiso referirse al tema hasta que sostengan una reunión con los dirigentes, mientras tanto se encerraron en el salón de conferencias de la sede a ver televisión o estar con sus teléfonos móviles.

Se le consultó vía telefónica al presidente del equipo si llegaría a platicar con los jugadores e indicó que lo haría tras desocuparse de sus obligaciones en su negocio.

“Estamos en capacidad de pagarles un mes de salario a los muchachos pero ellos quieren que se les pague dos meses y eso es imposible” apuntó Roberto Dip quien además sostuvo que para pagarle el mes y medio que les resta va estar bien difícil ya que no habrá mas desembolsos de patrocinadores y dependerán de aportes que les puedan hacer algunos directivos, que ya se abandonaron el barco pero espera que regresen.

Quien sí habló con los medios de comunicación fue el entrenador Elvin López quien nod eja de preocuparle esta situación pero está seguro que la misma se arreglará y emprenderán el viaje este viernes a la capital de la república.

Asegura que sus jugadores solo entraron a la cancha de entrenamiento y después hicieron algo de gimnasio hasta sentarse a esperar que llegue un dirigente del equipo. Piensa que el no haber hecho colectivo este día no les afectará en el juego del sábado y que señaló que sus jugadores han llevado a cabo “una semana de intensos entrenamientos en el que le pusieron muchas ganas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.