Connect with us

Fútbol Nacional

Griezmann se entrena con el grupo y apunta al once en el derbi

Publicado

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se entrenó este jueves con el grupo y estará listo para el derbi con el Real Madrid en el Vicente Calderón, en el que apunta al once titular, ya recuperado de un golpe en el pie izquierdo sufrido el viernes con su selección.

El atacante galo, tras dos días de ejercicios al margen, ya se reincorporó esta tarde al trabajo con sus compañeros, al igual que lo hicieron los cinco internacionales que restaban por sumarse al equipo: el brasileño Filipe Luis, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el croata Sime Vrsaljko y el argentino Ángel Correa.

Griezmann completó toda la sesión con normalidad y formará parte del equipo titular del próximo sábado, en el que no se prevén variaciones respecto al once tipo que ha manejado el técnico argentino Diego Simeone durante esta temporada. Ni en la portería ni en la defensa ni en el centro del campo. En la delantera, hay dos opciones para un puesto: el francés Kevin Gameiro o Fernando Torres.

En la portería es indiscutible el esloveno Jan Oblak, el titular en los quince encuentros oficiales disputados en esta campaña en el conjunto rojiblanco tanto en la Liga como en la Liga de Campeones. Por delante, la línea de cuatro estará compuesta por Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín y Filipe Luis.

En el medio, Gabi Fernández y Koke Resurrección también estarán en el once inicial, al igual que Saúl Ñíguez, cuya posición, más escorada a la banda derecha o más centrada, dependerá del sistema que elija el entrenador para el derbi, un 4-4-2 o un 4-1-4-1, y el belga Yannick Carrasco, que comenzará desde el lado izquierdo.

De la elección por el dibujo de partida también depende la posición de salida de Griezmann, como delantero en un 4-4-2 o en la banda derecha en un 4-1-4-1, con Gameiro o Fernando Torres como punta de referencia arriba. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.