Connect with us

Más de Honduras

Roger Espinoza: “No me incomoda ser suplente en la selección”

Publicado

Uno de los futbolistas hondureños que más elogios recibió por parte de los aficionados en el juego ante Trinidad & Tobago, fue el volante Roger “Chino” Espinoza.

El mediocampista del Kansas City de la MLS, agradeció el apoyo y cariño del público y fue claro al manifestar que no le incomoda si es suplente o titular en la selección.

“No me incomoda ser suplente, son decisiones técnicas y hay que respetarlas, no nos podemos quejar”.

“Cuando se pierde y hay cambios la gente siempre apoyan al que llega, los compañeros lo hicieron bien ante Panamá, agradezco a la afición por el cariño, pero en la selección los elogios son para todos”.

“Ante Panamá fue angustiosos ver el juego y triste por los compañeros, por la afición y el resultado, pero el fútbol es de cambiar rápido, lo demostramos ante Trinidad al corregir los fallos y ahora nos toca prepararnos mejor para los juegos que se vienen.

Espinoza, adelantó que a Honduras le espera un juego muy difícil ante Estados Unidos, al asegurar que los llevarán a una cancha difícil.

“Complicado los dos juegos que vienen, Estados Unidos será muy difícil, están obligados a ganar ellos, tenemos que jugar mejor y más fuera de casa”.

“La eliminatoria es difícil la gente tiene que ser consciente que estamos en un es un país que no tiene muchos recursos y no se pueden comparar con los demás del área, solo resta trabajar y estar clasificando a los mundiales para mejorar”.

Sobre su futuro con el club Kansas, el jugador dijo que tiene contrato y que en estos momentos disfrutará de sus vacaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.