Connect with us

Fútbol Internacional

Osorio: «México aprovechará localía para liderar eliminatoria»

Publicado

La selección de fútbol de México tratará de aprovechar su condición de local en la próxima jornada de la eliminatoria de la Concacaf hacia el Mundial de Rusia 2018 para ubicarse en el primer lugar y tener una clasificación «saludable», dijo el técnico Juan Carlos Osorio.

El «Tri» empató el martes 0-0 en su visita a Panamá por la segunda jornada del hexagonal final, tres cuatro días después de haber ganado 2-1 como visitante a Estados Unidos.

«En la próxima fecha va a ser una gran oportunidad para quedar primeros, estos cuatro puntos nos dejan con la ilusión latente de llegar al Mundial», dijo el estratega colombiano en rueda de prensa.

«Es un buen punto iniciar así. Creemos que está dentro de nuestro alcance tener una clasificación que nos lleve a ser primeros», agregó.

En la eliminatoria, México se ubica en el segundo lugar con cuatro puntos, dos menos que Costa Rica.

Panamá con cuatro unidades, Honduras con tres, Trinidad y Tobago sin sumar, al igual que Estados Unidos completan el hexagonal que otorga tres boletos directos a la Copa del Mundo. El cuarto sitio de la Concacaf disputará un cupo ante una selección de Asia.

«Entre nuestros planes está que en cada fecha de las cinco se puedan lograr cuatro puntos, y siendo así vamos a tener una clasificación saludable», apuntó Osorio.

En la próxima jornada, México recibirá el 24 de marzo del 2017 a Costa Rica, y cuatro días después visitará a Trinidad y Tobago. (Reuters)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.