Connect with us

Más de Honduras

Brayan Beckeles: “No tenemos que preocuparnos por los rivales, sino por mejorar nosotros”

Publicado

El lateral derecho Brayan Beckeles, tras su participación con la selección de Honduras ante Panamá y Trinidad & Tobago, partió a México para reintegrarse a su equipo el Necaxa.

Antes de hacer su viaje, el futbolista no negó que al equipo nacional le falta mucho por mejorar para cumplir la meta de llegar al Mundial de Rusia 2018.

“Trabajando y dejando todo a Dios se nos darán los resultados, tenemos que mejorar, haciendo las cosas bien en los clubes para seguir siendo llamados”.

“Fueron dos juegos distintos, perdimos el primero y ganamos el segundo, pero gracias a Dios ya tenemos tres puntos y eso es lo que cuenta”.

De los juegos que viene en el mes de marzo ante Estados Unidos y Costa Rica, Beckeles opinó que no hay que fijarse en los rivales, solo mejorar para poder ganar ambos compromisos.

“Mientras Honduras ande bien, puede sacar buenos resultados, no tenemos que pensar en cómo llegar el rival, sino en nuestro rendimiento, tenemos que sumar no dejar escapar más puntos y sobre todo no caer en los mismos errores”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.