Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis: “No me salieron las cosas como quería”

“La verdad que en lo personal no viajo alegre, no me salieron las cosas como quería, la afición está acostumbrada a verme con un mejor nivel, pero no me queda trabajar para mejorar y recuperar mi nivel”, fueron las palabras del delantero Alberth Elis antes de viajar a México.

“No viajo frustrado, sé que fallé, tuve varias oportunidades y no las pude aprovechar, esto me motiva a mejorar más la definición y lo mental, el fútbol es así a veces las cosas salen bien, yo siempre busco el gol”.

El artillero del Monterrey de México, es sincero al indicar que no está en su mejor nivel y prometió regresar a la selección de la mejor forma y haciendo goles.

“Sé que las cosas me van a mejorar aquí en la selección y en México, tengo la confianza del entrenador en el equipo y sobre todo en Dios”.

Del triunfo ante Trinidad & Tobago, Elis, dijo que fue bueno el sumar los tres puntos, pues los tiene en la pelear y no tan rezagados en la tabla.

“Fue importante ganar para meternos a la pelea, todos sabemos que debemos de mejorar pues en marzo nos esperan dos partidos muy difíciles”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras