Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo cumple 10 años en el Real Madrid y recibe regalos del club

Publicado

El brasileño Marcelo cumplió diez años en el Real Madrid y fue agasajado en el estadio Santiago Bernabéu, donde de manos del presidente Florentino Pérez recibió una camiseta conmemorativa y un reloj.

Se cumplen diez años desde la llegada al Real Madrid de un joven Marcelo, cuando en el 2006 llegaba a la casa blanca con tan solo 18 años tras formarse en el Fluminense y debutar con gol en el primer equipo. El conjunto madridista pagó solamente 6 millones de euros por el jugador, señalado por todos como el sucesor de Roberto Carlos.

Diez años después, Marcelo es indiscutible en el Real Madrid, donde ha jugado 372 partidos y ha marcado 26 goles, conquistando doce títulos: tres Ligas, dos Ligas de Campeones, dos Copas del Rey, un Mundial de clubes, dos Supercopas de Europa y dos Supercopas de España.

Después de Roberto Carlos, que jugó 527 partidos con el Real Madrid, y Alfredo Di Stéfano, que disputó 396, Marcelo ya es el tercer futbolista nacido en el extranjero con más partidos en la historia del club. Esta temporada, si le respetan las lesiones, pasará a ser segundo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.