Connect with us

Fútbol Internacional

Panamá y México no se hicieron nada

Las selecciones de Panamá y México empataron 0-0 este martes en partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, por la segunda fecha del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia-2018.

El encuentro fue intenso, con una primera hora donde el ‘Tri’ no pudo desarrollar su fútbol debido a la presión de Panamá, que imprimió un juego físico y tuvo más oportunidades de marcar.

En el último tramo del encuentro los aztecas pasaron a dominar el juego, pero sin crear grandes ocasiones ante un equipo canalero que no renunció a la contra.

Con este resultado y tras dos fechas, Costa Rica encabeza la tabla con seis puntos, seguido de México y Panamá con cuatro, mientras que Trinidad y Tobago y Estados Unidos cierran la clasificación sin unidades.

Los equipos de Concacaf disputan tres boletos directos y el cuarto con derecho a repechaje contra un equipo de Asia.

En la próxima jornada, a disputarse el 24 de marzo de 2017, Panamá visitará a Trinidad y Tobago y México recibirá a Costa Rica. (AFP).

Alineaciones:

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Román Torres, Fidel Escobar, Roderick Miller, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Edgard Bárcenas; Roberto Nurse y Gabriel Torres.

Seleccionador: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Diego Reyes, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Giovani Dos Santos, Héctor Lozano, Jesús Corona y Oribe Peralta.

Seleccionador: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: el costarricense Ricardo Montero.

Estadio: Nacional Rommel Fernández de la capital panameña.

Hora: 21.00 local (02.00 GMT del miércoles).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional