Connect with us

Fútbol Centroamericano

Costa Rica golea a Estados Unidos y lidera el hexagonal rumbo a Rusia

Publicado

Una arrolladora selección de Costa Rica goleó hoy por 4-0 a un pobre combinado de Estados Unidos, para colocarse líder del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 con seis puntos en las dos primeras jornadas

Johan Venegas abrió la cuenta al 43, le siguió Christian Bolaños al 68 y dos anotaciones de Joel Campbell al 74 y al 78, con lo que los ticos firmaron una goleada que ratifica su dominio en casa ante Estados Unidos, que nunca ha ganado en Costa Rica.

En la tercera jornada, que se jugará en marzo próximo, Costa Rica visitará a México, y Estados Unidos recibirá a Honduras.

El hexagonal final de la Concacaf da tres plazas directas y el derecho a la cuarta selección de jugar una repesca con un rival de la Confederación Asiática de Fútbol. EFE

Goles:

Benegas (45′) y Christian Bolaños (69′).

Alineaciones:

Costa Rica: Keylor Navas; Kendall Waston, Johnny Acosta, Michael Umaña, Ronald Matarrita, José Salvatierra, Randall Azofeifa, Celso Borges, Bryan Ruiz, Christian Bolaños y Johan Benegas.

Seleccionador: Óscar Ramírez.

Estados Unidos: Brad Guzan; Timmy Chandler, Omar González, John Brooks, Fabian Johnson, Matt Besler; Christian Pulisic, Michael Bradley, Jermaine Jones, Bobby Wood y Jozy Altidore.

Seleccionador: Jurgen Klinsmann.

Árbitro: El mexicano César Ramos.

Estadio: Nacional de Costa Rica

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.