Connect with us

Fútbol Nacional

West Ham reitera que el francés Payet no está en venta

El máximo accionista del West Ham, el galés David Sullivan, ha reiterado este lunes que el internacional francés Dimitri Payet no está en venta y no abandonará el club en enero.

Payet, de 29 años, la estrella de los ‘Hammers’, dejó entrever la pasada semana en una entrevista con un medio francés que podría abandonar el conjunto del este de Londres durante el mercado invernal.

“Dimitri ha tenido un gran año y se ha convertido en pieza clave en la selección francesa. Y yo estoy orgulloso de que sea jugador del West Ham”, dijo Sullivan, en unas declaraciones a la página web del club.

“Ha jugado 16 partidos para su selección en 2016, en los que marcó siete goles y dio siete asistencias, al tiempo que lideró al equipo a la final de la Eurocopa”, prosiguió el empresario, antiguo productor pornográfico.

“Pero ‘Dimi’ firmó un nuevo contrato en febrero, comprometiendo su futuro a este club y tenemos la intención de que siga con nosotros durante mucho tiempo”, insistió.

Payet, que marcó el gol del triunfo en la victoria de Francia 2-1 sobre Suecia el pasado viernes, llegó al West Ham en junio de 2015 procedente del Olympique de Marsella por 10,75 millones de libras.

Después de una primera campaña en la que marcó 14 goles en 48 partidos, el club le recompensó en febrero con un nuevo y sustancioso contrato para las próximas cinco temporadas y media. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional