Connect with us

Más de Honduras

‘El trabajo de Yadiel fue bueno’: Burgos

Publicado

SAN PEDRO SULA. El exárbitro internacional y hoy instructor, Amílcar Burgos, declaró que luego de ver la acción polémica que los panameños reclamaron como gol, la pelota no rebasó completamente la línea, y que aunque hubo algunas fallas, en términos generales fue buen arbitraje.

“Recuerde, para que sea gol la pelota tiene que rebasar completamente la línea de gol, mi percepción es que el balón no traspasó totalmente la línea, por lo menos es mi percepción, para mí que el asistente acertó porque la pelota no rebasó totalmente la línea meta”.

Burgos considera que el trabajo del árbitro cubano Yadiel Martínez fue bueno, sin influir en el resultado. “Yo diría que cuando se pierde no se analiza con calma, y muchas veces uno hasta cuando mira el video le da la razón al árbitro, aunque hubo dos o tres acciones que pudo haberlas sancionado y no lo hizo”.

Creo que sí hubo algunas situaciones que dejó de sancionar, pero si lo vemos equilibradamente al otro equipo también no les pitó algunas jugadas que ellos reclamaban como falta”, argumentó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.