Connect with us

Fútbol Internacional

¿Messi no quiere renovar con el Barcelona?

La definición es tajante: “Es falso”. La versión, publicada en el diario Marca, acerca de la posibilidad de la no renovación de contrato del 10 con Barcelona es desmentida a Goal con fuerza por el entorno del futbolista.

Se supone que Lionel Messi, en sus últimas vacaciones, tras haber renunciado a la Selección argentina, le habría pedido a su padre que le anunciara a la directiva que no tenía intenciones de renovar su contrato y que se tomaría el año y medio que queda del acuerdo para definir su futuro.

Sin embargo, la respuesta al respecto de su familia niega eso y asegura que en los últimos seis meses no se ha hablado ni una sola palabra sobre la renovación, ni para bien ni para mal. Jorge Messi, su padre y agente, hace cinco meses que no está en la ciudad y regresará para fin de año.

El contrato de Messi con Barcelona termina en junio de 2018. La casa blaugrana ya renovó los acuerdos de Neymar, de Suárez y de Mascherano, pero todavía queda firmar con el 10, al que le queda un año y medio. Históricamente, el tema de los papeles no ha sido algo de interés de parte del futbolista y, por ahora, sigue siendo igual. El club admite una serie de cuestiones a resolver en relación al contrato que tienen que ver con el dinero, con los proyectos a futuro, con la idea que se sostendrá en Camp Nou. Aún así, piden tranquilidad.

La información publicada este lunes dice que desde el entorno de Messi decidieron no renovar con Barcelona y evaluar su futuro en el club catalán toda vez que finalice su contrato con la entidad blaugrana, lo que sucederá dentro de un año y medio.

Con estas palabras del entorno del mejor jugador del mundo queda descartada todo aquel conflicto con el club catalán. (Goal.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional