Connect with us

Fútbol Internacional

¿Messi no quiere renovar con el Barcelona?

Publicado

La definición es tajante: «Es falso». La versión, publicada en el diario Marca, acerca de la posibilidad de la no renovación de contrato del 10 con Barcelona es desmentida a Goal con fuerza por el entorno del futbolista.

Se supone que Lionel Messi, en sus últimas vacaciones, tras haber renunciado a la Selección argentina, le habría pedido a su padre que le anunciara a la directiva que no tenía intenciones de renovar su contrato y que se tomaría el año y medio que queda del acuerdo para definir su futuro.

Sin embargo, la respuesta al respecto de su familia niega eso y asegura que en los últimos seis meses no se ha hablado ni una sola palabra sobre la renovación, ni para bien ni para mal. Jorge Messi, su padre y agente, hace cinco meses que no está en la ciudad y regresará para fin de año.

El contrato de Messi con Barcelona termina en junio de 2018. La casa blaugrana ya renovó los acuerdos de Neymar, de Suárez y de Mascherano, pero todavía queda firmar con el 10, al que le queda un año y medio. Históricamente, el tema de los papeles no ha sido algo de interés de parte del futbolista y, por ahora, sigue siendo igual. El club admite una serie de cuestiones a resolver en relación al contrato que tienen que ver con el dinero, con los proyectos a futuro, con la idea que se sostendrá en Camp Nou. Aún así, piden tranquilidad.

La información publicada este lunes dice que desde el entorno de Messi decidieron no renovar con Barcelona y evaluar su futuro en el club catalán toda vez que finalice su contrato con la entidad blaugrana, lo que sucederá dentro de un año y medio.

Con estas palabras del entorno del mejor jugador del mundo queda descartada todo aquel conflicto con el club catalán. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.