Connect with us

Fútbol Nacional

José Ernesto Mejía: Hay confianza en la reivindicación

Publicado

SAN PEDRO SULA. Triste y preocupado reaccionó José Ernesto Mejía, secretario de la Federación de Fútbol, no solamente por la derrota de Honduras ante Panamá, sino también porque el mal comportamiento de algunos aficionados continúa en el estadio Olímpico.

“Fue lamentable, la verdad que al principio estábamos contentos porque hacía mucho tiempo que no se respetaba un himno del visitante y esta vez se respetó el de Panamá y lo aplaudieron. Lamentablemente después la gente perdió un poco el control, pero la Federación ha hecho todo lo posible, pero moderar el comportamiento de los aficionados es difícil”.

Ernesto Mejía piensa que probablemente en marzo Honduras no pueda jugar como local en el estadio Olímpico. “Ahora nuestra preocupación es para el mes de marzo, por aparte de una multa más fuerte, existe la posibilidad que veten el estadio, tememos el cierre del Olímpico y tener que jugar en otro estadio en marzo, aunque nosotros esperamos que no sea así porque la Federación obedeció un plan de acción que pide la FIFA.

Hay distintos castigos que nos pueden imponer, jugar a puerta cerrada es uno de ellos, otros es que nos veten el Olímpico y nos manden a jugar en otro estadio, son diferentes sanciones, otra puede ser jugar en cualquier estadio del país pero también a puerta cerrada. El comportamiento del aficionado es muy difícil controlarlo, nosotros hemos hecho todo lo posible, hicimos lo correcto, pero si viene una multa esperamos que sea mínima porque la Federación ha trabajado”, agregó Mejía.

REVANCHA

El secretario de la Federación confía en que pese a la derrota, el martes la bicolor podría reivindicarse. “Ha sido un resultado hasta cierto punto inesperado, seguimos teniendo un gran equipo, esto comienza y afortunadamente no hay que esperar cinco meses para reivindicarnos porque tenemos un partido el martes.

Esperamos que la gente venga a apoyar el martes porque esto fue un accidente del fútbol, obviamente ha sido un resultado doloroso que no esperábamos, pero todo eso se puede corregir el martes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.