Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Salomón: ‘Yo no creo que haya sanción’

Publicado

SAN PEDRO SULA. Aunque la mayoría de directivos salieron preocupados por la cantidad de objetos lanzados al campo intentando agredir los árbitros, tras la derrota ante Panamá en el Olímpico, el presidente de la Federación, Jorge Salomón, no cree que haya sanción.

“Creo que el público casi todo el partido actuó bien, aunque al final por la frustración de la derrota creo que sí se vio algo malo, pero los himnos fueron respetados, así que las cosas van cambiando y creo que la FIFA debe entender. No creo que haya sanción que en este momento se dé porque se hizo la campaña que se tenía que hacer, si la FIFA ve nuestra buena intención lo tomará en cuenta y con eso se puede evitar una sanción”, argumentó el presidente de la Federación.

Respecto al juego, Jorge Salomón considera que los panameños no fueron superiores porque perdieron mucho tiempo. “No esperábamos esto, pero es parte del fútbol, ahora hay que levantar la cabeza y tener ánimo para el partido contra Trinidad, nos faltó definición y otro tipo de cosas, pero hay que levantar la cabeza y tener actitud triunfadora para el juego del martes, porque esto inicia y la idea es ir al mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.