Connect with us

Deporte Nacional

Atletas full contact listos para el 28 sudamericano

Publicado

Atletas hondureños estarán participando en el 28 torneo abierto sudamericano de artes marciales, que se realizará en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, el próximo 26 y 27 del mes en curso.

Los deportistas que representarán al país, son el profesor Cristian Andino Moncada, cinta negra tercer grado, director del equipo Kamalbe Tigres, Carlos Enrique Blancaneaux y Ángela Mirena Andino ambos cinturones negros, campeones centroamericanos y campeones del abierto sudamericano de artes marciales realizado en el pasado mes de mayo en la ciudad de La Plata, Argentina.

Los tres atletas son miembros de la Federación Hondureña de Full Contact Amateur estilo Kamalbe, quienes han estado participando en diferentes eventos internacionales obteniendo excelentes resultados, por lo que han obtenido el respaldo del gobierno central de Honduras para poder viajar a distintas competencias.

En esta ocasión los pasajes aéreos han sido otorgados de parte de Casa Presidencial y los viáticos e inscripciones gracias al apoyo de la diputada Ana Joselina Fortín, el diputado Osman Aguilar y el empresario Benito Morales Jr. y Cybex Sport Center.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.