Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto prepara sus armas para revertir la situación en la selección de Honduras

Publicado

La selección no parece haber perdido el primer juego de la hexagonal. Este domingo en su segundo entrenamiento de la bicolor de cara al compromiso ante Trinidad Tobago, los rostros volvieron a sonreír, el optimismo y la confianza se volvieron a recuperar y siempre trabajando con buena disposición.

Bajo un intenso sol, el cuadro catracho volvió a entrenar ayer en horas de la mañana en el estadio Olímpico, ahí donde este martes a partir de las 4:00 de la tarde estarán enfrentando el segundo partido de la hexagonal, eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Los jugadores se muestran tranquilos. Al parecer el problema ahora es del entrenador Jorge Luis Pinto, quien sin duda se muestra preocupado, pero no tanto por haber perdido, sino por como armar el once titular que iniciará ante los caribeños.

Para Pinto es un rompecabezas que lo terminará de armar hasta este día. En la afición hay muchas preguntas. ¿Jugará Roger Espinoza? ¿Volverá Emilio Izaguirre como lateral? ¿Saldrá con un tridente? ¿Aparecerá nuevamente Diego Reyes o aparecerá Eddie Hernández como titular? La verdad que las respuestas solo las tiene el técnico colombiano. Lo que sí está claro es que hará cambios en todas las líneas.

Los trabajos de este domingo consistieron en aspectos técnicos-tácticos, con un colectivo de once contra once, donde participaron algunos jugadores de la Sub-20. Antes, el acostumbrado rondo y el calentamiento respectivo.

En la defensa el único cambio podría ser el de Izaguirre por Oseguera, en el medio campo podría ser el de Carlos Discua y Roger Espinoza por Alfredo Mejía y Diego Reyes, por lo que en el ataque solo saldría la dupla Albert Ellis y Romell Quioto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.