Connect with us

Más de Honduras

Honduras con 10 jugadores en «capilla» previo al juego con Trinidad y Tobago

Publicado

Un problema adicional tiene ahora la selección de Honduras en la víspera del partido del martes contra Trinidad y Tobago, ya que 10 futbolistas de su plantilla se encuentran al borde de un partido de suspensión por tener una tarjeta amarilla.

Previo al juego contra Panamá del viernes pasado Honduras llegó con ocho elementos apercibidos: Donis Escober, Emilio Izaguirre, Brayan Beckeles, Jorge Claros, Bryan Acosta, Mario Martínez, Carlos Discua y Alberth Elis.

La única buena noticia en la derrota contra los canaleros es que ninguno de los amonestados previamente vio la segunda amarilla, por lo que podrán estar disponibles el martes contra Trinidad y Tobago.

El elemento negativo es que ahora son diez los futbolistas catrachos que se encuentran en «capilla», porque el viernes fueron amonestados Alfredo Mejía y Eddie Hernández.

Si alguno de los diez jugadores en mención ve una amarilla contra los trinitenses, se perderá el partido del 24 de marzo de 2017 contra Estados Unidos en condición de visitante.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.