Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth ya espera fuerte castigo de FIFA, por mal comportamiento del público en el estadio

Publicado

José Ernesto Mejía, secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), se mostró triste y preocupado por el mal comportamiento de algunos aficionados en el estadio Olímpico durante el juego ante Panamá.

“Fue lamentable, la verdad que al principio estábamos contentos porque hacía mucho tiempo que no se respetaba un himno del visitante y esta vez se respetó el de Panamá y lo aplaudieron.

Lamentablemente después la gente perdió un poco el control, pero la Federación ha hecho todo lo posible, pero moderar el comportamiento de los aficionados es difícil”.

Mejía, piensa que probablemente en marzo Honduras no pueda jugar como local en el estadio Olímpico.

“Ahora nuestra preocupación es para el mes de marzo, por aparte de una multa más fuerte, existe la posibilidad que veten el estadio, tememos el cierre del Olímpico y tener que jugar en otro estadio en marzo, aunque nosotros esperamos que no sea así porque la Federación obedeció un plan de acción que pide la FIFA.

«Hay distintos castigos que nos pueden imponer, jugar a puerta cerrada es uno de ellos, otros es que nos veten el Olímpico y nos manden a jugar en otro estadio, son diferentes sanciones, otra puede ser jugar en cualquier estadio del país pero también a puerta cerrada».

«El comportamiento del aficionado es muy difícil controlarlo, nosotros hemos hecho todo lo posible, hicimos lo correcto, pero si viene una multa esperamos que sea mínima porque la Federación ha trabajado”, concluyó Mejía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.