Connect with us

De Todo Un Poco

Excompañero cuenta cómo noqueó a Cristiano Ronaldo

Publicado

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas del orbe, goza de una gran carrera en el Real Madrid y además tiene el privilegio de contar con miles de fanáticos y admiradoras alredeor del mundo.

Pero no todo fue ‘miel sobre hojuelas’ para el ahora delantero merengue, pues durante su primer entrenamiento con su primer equipo, el Sporting de Lisboa, vivió una experiencia poco grata con uno de los exelementos más férreos de esta escuadra, Phil Babb.

En una entrevista en programa de Sky Sports en Inglaterra, el irlandés comentó que el entonces joven CR7 lo encaró durante una sesión de prácticas de ataque y defensa; y sin respeto alguno, el portugués lo humilló realizando una de sus clásicas ‘bicicletas’, acción que causó que el resto de la plantilla se riera.

«Un pequeño niño venía hacia mí. Me hace una, dos, tres ‘bicicletas’ y me pasa. El resto de los jugadores ríen y me dicen: ‘Babbsy, este chico te humilló», declaró Phil.

Sin embargo, en el segundo intento de Cristiano, Babb no tuvo piedad y lo mandó al suelo con un codazo, después de que el luso intentara volver a humillarlo con su clásico movimiento de piernas.

«Entonces, la siguiente vez que intentó hacerlo, pasó el balón por delante de mí y yo lo recibí con un codazo en la cara. Lo noqueé. Entonces lo voy a ver al suelo y le digo: ‘no más’. Él sólo me vio, todo el mundo se calló y sólo se levantó y se fue al otro lado del campo para no regresar», finalizó el exdefensa irlandés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.