Connect with us

Más de Honduras

Steven Gerrard sería compañero de Emilio Izaguirre en la MLS

Publicado

El lateral hondureño Emilio Izaguirre quien milita en el Celtic de Escocia, tendría como compañero a uno de los mejores jugadores del mundo y de Inglaterra, el volante Steven Gerrard.

La noticia salió a la luz pública luego que una de las estrellas del equipo escocés Andy Lynch, manifestara que es muy probable que Gerrard deje al equipo Ángeles Galaxy de la MLS y firme con el campeón de Escocia.

«No creo que sea simplemente otro rumor. Creo que podría ser muy probable ver a Steven Gerrard en Celtic”. «Si él ha decidido volver – y he leído que él quiere entrenar también – el Celtic encajaría muy bien con él”, dijo Lynch.

«El factor decisivo podría ser que él es un verdadero hombre del Celtic. Eso me sorprendió cuando le conocí en el descanso durante un partido de Liverpool en Stoke. Fue él quien sacó el tema del Celtic y se vio que estaba muy emocionado hablando de ello. Dijo que «ese es mi equipo, a lo que apoyo».

«Obviamente, estoy seguro de que tiene un gran amor por el Liverpool y no estoy diciendo que el Celtic hubiera sido un amor mayor. Pero él era muy firme acerca de su pasión por el Celtic y dijo que cada vez que tiene oportunidad los veía porque ese era su equipo cuando era más joven”, contó.

Con estas afirmaciones todo apunta a que el mediocampista inglés se marcharía de la MLS cuando su contrato expire en diciembre y los rumores le han vinculado con una traslado a Glasgow para reunirse con su extécnico en del Liverpool Brendan Rodgers.

El catracho Emilio Izaguirre, quien ya suma varias temporadas y títulos con el Celtic, podría compartir vestuario con uno de los grandes futbolistas europeos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.