Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados de Honduras llevaron amor a los niños con cáncer de San Pedro Sula

Publicado

Como parte de la labor social que realiza la selección mayor de Honduras en la ciudad de San Pedro Sula, esta tarde el cuerpo técnico y futbolistas hicieron a un lado su concentración y planificación de cara al juego del martes ante Trinidad & Tobago por la eliminatoria, para llevar alegría y amor a muchos niños que luchan contra el cáncer.

Los jugadores y el técnico Jorge Luis Pinto, olvidaron el duro revés del viernes ante Panamá y portando globos y con sus rostros con una sonrisa de oreja a oreja, sorprendieron a los infantes de la Fundación del Niño con Cáncer, quienes se encuentran internos en el Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad industrial del país.

Además de los seleccionados y miembros del cuerpo técnico, asistieron directivos de la Fenafuth y la Liga Nacional de Honduras.

Sin duda que la presencia de los seleccionados y el colombiano Jorge Luis Pinto, elevó el ánimo de los niños que luchan con la cruel enfermedad.

El equipo catracho volverá a os entrenamientos este lunes y lo hará a doble horario de cara a su juego del martes ante los caribeños.

Parte de los seleccionados que hicieron labor social.

Parte de los seleccionados que hicieron labor social.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.