Connect with us

Más de Honduras

Boniek García: “El martes Honduras tiene que ganar sí o sí”

Publicado

Uno de los jugadores que habló este sábado con los medios de comunicación fue el volante Oscar Bonieck García, quien asegura que el martes ante Trinidad & Tobago saldrán a ganar sí o sí.

“La verdad que estamos tristes porque no era el resultado que esperábamos, pero hay que darle vuelta a la página de inmediato y comenzar a pensar en el otro partido”, dijo.

El mediocampista manifestó que todos los jugadores hicieron conciencia de lo que se perdió, pero tienen claro que la carrera no es como inicia sino como termina.

“El martes vamos a salir a sacar los tres puntos, urgimos de ellos y no podemos dejar ir más puntos en casa”, expresó.

Ante las críticas del por qué no jugaron determinados futbolistas, Bonieck García respondió que “si se hubiera ganado no se hubiera mencionado que faltó este jugador o este otro.

“El profe tenía un plan, se manejó así y lastimosamente las cosas no se dieron hay que pensar en lo que se viene el martes. El profe es el comandante de eso, estamos de acuerdo en las decisiones de él, tenemos que respetar”, dijo.

Considera que el martes hay que salir con más disponibilidad y ganas, “tenemos mucho con que soñar, hay jugadores con mentalidad ganadora y eso lo vamos hacer prevalecer el martes”.

“Sea como sea tenemos que darle vuelta a la página y mostrar otro tipo de juego, como el profe lo requiere”, agregó.

Reiteró que si los jugadores estaban en la banca es porque estaban bien, de lo contrario no estuvieran ahí. “Hay que respetar las decisiones técnicas, él tiene una base y a partir de ahí va formando el equipo”,

Finalmente Bonieck García expresó que es lamentable la derrota porque no se esperaba, “pero hay que decirle a la gente que siga confiando y vamos a dar la batalla el martes”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.