Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- La parodia de Cristiano Ronaldo sobre la película «Mi pobre angelito»

Publicado

Cristiano Ronaldo, el astro del Real Madrid, imitó a Kevin McCallister, el niño de la película Home Alone (‘Mi Pobre Angelito’) que hizo famoso al actor Macaulay Culkin en la década de los 90.

El luso compartió escenas con su madre, Dolores Aveiro, quien interpretó el mismo papel familiar en la publicidad de la empresa de telecomunicaciones portuguesa.

Cristiano Ronaldo sacó a relucir su faceta artística al ponerse en el papel del pequeño que fue olvidado por sus padres en el hogar, al momento de irse de vacaciones.

El delantero emuló varias partes de la película. Entre ellas, se destaca la escena en la que Kevin se pone loción después de afeitarse.

Su madre, Dolores Aveiro, también forma parte del filme: aparece en el avión y recuerda que olvidó a su hijo, como ocurre en la cinta de Chris Columbus, el director encargado de llevar a cabo la recordada película.

En cuanto a lo deportivo, el 13 de noviembre el portugués se medirá ante Letonia por el Grupo B de las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018. Por el otro lado, el 19 del mismo mes tendrá que disputar el clásico de Madrid. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.