Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente de Panamá pone de ejemplo a su selección de fútbol

Publicado

Panamá.- El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, le deseó suerte a la selección de fútbol del país que se enfrenta hoy a Honduras en el hexagonal final hacia el Mundial de Rusia 2018 y dijo que el equipo nacional es un «ejemplo de unidad» que debe ser imitado por la sociedad.

«Hago un llamado al pueblo panameño, sobre todo a la clase política del país, a los sindicatos, a los empresarios, a que sigamos el ejemplo de nuestra selección y que usemos más la camisa de Panamá y menos las camisas de los equipos individuales de cada uno», afirmó Varela durante un acto oficial.

Los equipos de Panamá y Honduras, ambos dirigidos por entrenadores colombianos, se batirán esta tarde en la ciudad hondureña de San Pedro Sula, en el partido de la eliminatoria de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018.

«Estamos con ustedes. Hasta San Pedro Sula, les mandamos esa voz de aliento, de ánimo, de respaldo», indicó el mandatario panameño.

La selección panameña llegó ayer a Honduras, procedente de El Salvador, donde ha estado entrenando para iniciar la hexagonal de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), en el que además participan Costa Rica, Estados Unidos y México.

Según dijo ayer el técnico colombiano Hernán Dario Gómez en una rueda de prensa celebrada en Honduras, la competición va a estar tan reñida «que cualquiera puede quedar primero, pero cualquiera puede quedar sexto». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.