Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente de Honduras pidió a la selección “darlo todo” ante Panamá

Tegucigalpa.- El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, le pidió hoy a los integrantes de la selección de su país “darlo todo” en el partido contra Panamá por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Quiero mandar un mensaje a los muchachos de la selección nacional. De todo corazón, nuestro respaldo (…) a darlo todo, así como los hondureños podemos darlo todo todos los días”, subrayó Hernández al Canal 5 de Televisión en Tegucigalpa.

Honduras jugará de local ante Panamá, mientras que el día 15 lo hará ante Trinidad y Tobago, ambos partidos en San Pedro Sula, norte.

“Nosotros podemos hacer una parte desde el Gobierno en el caso del desarrollo del país, pero son ustedes los hondureños y hondureñas que pueden hacer las cosas por sí mismos”, dijo el mandatario.

Añadió que los hondureños tienen que unirse, “tener fe, saber que vamos a salir adelante y para eso tenemos que ser disciplinados, trabajar fuerte y haciendo las cosas bien”.

La selección de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto busca la tercera clasificación consecutiva a un mundial, después de los de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, que siguieron a la primera participación en España 1982.

Los otros rivales de Honduras en el hexagonal de la CONCACAF (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol) son Costa Rica, Estados Unidos y México. ACAN-EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional