Connect with us

Más de Honduras

El Olímpico no se llenó

Publicado

La fiesta estuvo lejos de ser completa para la selección de Honduras y la Fenafuth, ya que además de perder 0-1 contra Panamá el Estadio Olímpico no se llenó en su totalidad.

De las 38,724 entradas que se pusieron a disposición del público se vendió aproximadamente el 80 por ciento, dejando así algunos vacíos evidentes en ambas cabeceras.

La tarde del viernes en el Olímpico hubo un 99 por ciento de aficionados catrachos, porque la Fenafuth informó que la Federación Panameña de Fútbol no solicitó boletos para sus fanáticos por razones aún desconocidas.

Unos pocos y aislados panameños llegaron al Olímpico, pero su travesía en San Pedro Sula valió la pena porque se marcharon a casa con los tres puntos.

Ni siquiera la amenaza de lluvia como contraparte del calor frenó el ímpetu de los fanáticos, quienes llevaron bolsas, chumpas y cuanto tuvieron a la mano para contrarrestar un aguacero que nunca llegó.

Ya dentro la gente vivió el ambiente al máximo, sin embargo lo que debía ser una fiesta terminó siendo un funeral.

Se esperaba una recaudación aproximada de 14 millones de lempiras, y aunque no ingresará esa cantidad a las arcas de la Fenafuth, la taquilla será aún así muy buena.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.