Connect with us

De Todo Un Poco

Miss Bumbum se cansó de ser ignorada por Messi y ahora apunta a Cristiano

Publicado

La modelo brasileña, Suzy Cortez aseguró que nunca acosó a Lionel Messi, a pesar de dedicarle fotos en sus redes sociales. Por otra parte, la morocha de 25 años cree que Cristiano Ronaldo es más simpático que «La Pulga».

La licenciada en Derecho fue una gran defensora del argentino y una fiel seguidora del FC Barcelona a lo largo de su reinado como Miss Bumbum en 2015.

bumbum

La modelo también le ha coqueteado a Piqué.

Sin embargo, en una entrevista para Interviú, afirmó: «Que sepa Antonella que se lo dejo todo para ella», y agregó que nunca quiso acostarse con él.

Además, la dueña de una clínica de belleza, argumentó que «no podía apoyar a Messi y a Cristiano a la vez, su rivalidad es muy grande», pero dejó en claro que «no sería ‘una’ novia de Cristiano, sería ‘la’ novia».

mis-bumbum-luis

Suzy Cortez ahora buscará conquistar a Cristiano, luego que Messi la ignorara.

«No lo conozco en persona y nunca he querido nada con él, no me atrae, es bajito», bromeó la modelo sobre la estatura de Lionel Messi, aunque dejó abierta cualquier posibilidad: «¡Podríamos acabar haciendo un trío!».

Finalmente, se rindió ante Cristiano Ronaldo: «Me atraen los hombres fuertes, altos. Un moreno guapo, estilo Cristiano Ronaldo», y agregó: «Creo que él es mucho más simpático que Messi». (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.