Connect with us

Fútbol Americano

Flacco y Ravens dejan a Browns con la peor marca de su historia

Publicado

El mariscal de campo Joe Flacco se reencontró con el poder de su brazo y la precisión en los lanzamientos que permitieron a los Ravens de Baltimore vencer la pasada noche 28-7 a los Browns de Cleveland en el partido adelantado de la Décima Semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El duelo de equipos que nacieron en la misma sede, Cleveland, esta vez no tuvo la intensidad de temporadas anteriores al darse la gran superioridad de los Ravens que tuvieron a Flacco de figura al dar tres pases de anotación, mientras que los Browns cosechaban otra derrota más para tener marca de 010, la peor de su historia.

Por primera vez los Browns desde que se unieron a la NFL en 1950 llegaron a las 10 derrotas desde el comienzo de temporada y perdieron el undécimo partido consecutivo fuera de su campo desde que en octubre del 2015 ganaron precisamente en su visita a Baltimore.

La derrota dejó la marca histórica de Cleveland en 461-461-10 y los Browns nunca han tenido marca global perdedora en toda su historia.

Los Ravens tenían una desventaja de cuatro puntos (3-7) al final del segundo periodo antes de remontar en el tercero cuando Flacco completó 10 de 12 pases con dos anotaciones.

La primera vez que estos equipos jugaron en la temporada, los Ravens también tuvieron que remontar 20 puntos abajo para sacar un triunfo a domicilio de 20-25.

Los Ravens se pusieron con marca de 5-4 después de haber ganado dos partidos consecutivos tras sufrir una racha de cuatro derrotas seguidas y es el único de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC) que tiene marca ganadora.

La clave del partido estuvo en el resurgir de Flacco cuando los Ravens al inicio del tercer periodo avanzaron 64 yardas en su primer posesión que permitió hacer anotación y ponerse con la ventaja parcial de 13-7.

Flacco encontró objetivo con cinco receptores diferentes en la serie, cerrando con un envío de 4 yardas de anotación que consiguió Darren Waller.

Aunque el entrenador en jefe de los Browns, Hue Jackson, optó entonces por sacar a Josh McCown como pasador después que el titular Cody Kessler completar 10 de 17 envíos para 94 yardas, nada cambió porque al sustituto le hicieron una interceptación.

Flacco acabó ese avance de los Ravens con otra interceptación que le hizo la defensa de los Browns, pero en la siguiente posesión si la aprovecharon para la segunda anotación que fue la que sentenció el partido con Steve Smith el que cruzó la diagonales y otros dos puntos más de conversión para el parcial de 21-7.

El mariscal de campo estelar de los Ravens completó 30 de 41 envíos para 296 yardas, hizo tres de anotación, le interceptaron dos, fue capturado dos veces en 19 oportunidades y dejó en 97,2 el índice de pasador.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.