Connect with us

Previa

Selección afina detalles

Publicado

La selección nacional realizó ayer su penúltimo entrenamiento de cara al partido eliminatorio de este viernes frente a Panamá, el cual le sirvió a Jorge Luis Pinto para afinar detalles e ir definiendo el cuadro titular.

Ayer el conjunto catracho únicamente entrenó a un solo horario y lo hizo en el estadio Olímpico y a la misma hora que enfrentará ese difícil compromiso frente a los canaleros, por la hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018, 2:30 de la tarde.

Cuando la selección comenzó los trabajos hacía sol, pero sorpresivamente apareció la lluvia que duró unos 10 minutos, pero eso no detuvo los trabajos de la bicolor, de la mano del colombiano Jorge Luis Pinto, quien es muy detallista.

En la selección se percibe un buen ambiente de trabajo.

En la selección se percibe un buen ambiente de trabajo.

El entreno comenzó como es habitual con el popular rondo, luego la oración a Dios, seguido del calentamiento previo y finalmente la entrega de chalecos para conformar los dos grupos que se enfrentaron en colectivo, los titulares contra los suplentes.

ACOSTA DESCARTADO
Y BONIECK EN DUDA

Los jugadores Bryan Acosta y Óscar Bonieck García entrenaron aparte. En el caso de Acosta recayó de su lesión en el dedo gordo del pie izquierdo y está prácticamente descartado para el partido ante Panamá.

Bonieck, de igual manera sufre de molestias y eso le abre posibilidades a Roger Espinoza para que sea uno de los titulares. Hasta ayer la duda de Pinto era precisamente quienes serán los mediocampistas, porque en la portería, defensa y ataque está casi conformado los titulare.

Los guardametas se preparan para comenzar los trabajos bajo la dirección de Roy Posas.

Los guardametas se preparan para comenzar los trabajos bajo la dirección de Roy Posas.

BRAYAN BECKELES SIN DOLOR

Brayan Beckeles es seguro titular como lateral derecho, al principio era duda, pero el propio jugador aseguró que ya está al cien por ciento, “lo del golpe ya pasó y por ahora solo pensando que estamos bien y pelear un puesto, si me toca jugar aportar lo mío y si no apoyar a mis compañeros”.

Manifestó que siempre ha tratado de ser responsable en todo y entrenando con la selección trata de hacer las cosas bien hechas. “Vine porque estoy al cien, sino, le digo al profesor que no iba a poder”.

Recordó lo del juego ante Panamá en la eliminatoria pasada y dijo que “me tocó estar en la banca, fue un inicio complicado pero se logró clasificar, hoy estamos en casa y queremos iniciar con pie derecho, será importante sacar esos seis puntos y eso nos daría la pauta para seguir con vida en esta eliminatoria”.

Ayer el entreno consistió en el aspecto táctico.

Ayer el entreno consistió en el aspecto táctico.

ROMELL QUIOTO EN EL ATAQUE

El atacante Romell Quioto es seguro titular en el ataque y aseguró sentirse bien y con ganas se anotar frente a Panamá. “Me siento bien, he estado haciendo un buen trabajo con el equipo y espero hacerlo con la selección también”, expresó.

La selección realizará esta tarde su último entrenamiento para ultimar detalles, siempre en el estadio Olímpico y a puerta cerrada. A los medios únicamente se les permitirá estar en la conferencia que brinde Jorge Luis Pinto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.