Connect with us

Más de Honduras

«Ganar en casa es una obligación»: Jorge Luis Pinto

Publicado

Consciente de lo que empieza a jugarse mañana contra Panamá  el seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, se refirió a ese partido que marca el inicio del camino en el hexagonal final.

En la conferencia brindada este jueves salieron a relucir temas como el arbitraje, los rivales y la obligación de vencer a casa a Panamá y Trinidad & Tobago, los dos primeros escollos de la Bicolor.

«Hay que controlar dos o tres hombres de Panamá que son determinantes en el juego, lo sabemos. De mi equipo espero que tenga la tranquilidad y seguridad de jugar en casa».

«Del partido espero que el árbitro sepa manejar las reglas como corresponde, especialmente la del manejo del tiempo».

«Ir a un Mundial es una alegría inmensa, por eso estamos con todo. Estamos listos, ojalá en el campo de juego encontremos los tres puntos».

«Nosotros pensamos partido a partido, nuestro objetivo es ganarle a Panamá; luego pensaremos en Trinidad».

«No jugamos «Bolillo» (Gómez) contra Pinto sino Honduras ante Panamá, no entiendo porqué hablan de duelo, tanto él como yo queremos ganar, pero no hay ningún duelo».

«La historia no vale y la camiseta no pesa, el fútbol está hecho de tú a tú. La historia sirve para escribir los libros. Colombia tenía 40 años de no vencer a Argentina en Buenos Aires y un día le fue a ganar 5-0; lo mismo pasó con Brasil en 2014 ante Alemania».

«Panamá tiene mucha experiencia y eso vale en el fútbol. Las cosas las diseñamos y las manejamos aunque yo no pueda dirigir en el banquillo. Estamos preparados para contrarrestar la idea de juego que proponga Panamá».

«Queremos que el estadio esté lleno y que nos apoyen. Ganar de local es determinante para ir al Mundial, un obligación sin que lo diga la prensa,  hoy estamos enfocados plenamente en Panamá».

«Panamá es un equipo que viene jugando punto dese hace varios años, eso nos permite conocer el jugador que estará en el juego porque Hernán (Gómez) casi no hace rotaciones», expresó Pinto.

»

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.