Connect with us

Fútbol Nacional

Chicharito busca dar alegría a mexicanos decepcionados por triunfo de Trump

Publicado

El delantero Javier «Chicharito» Hernández declaró que la selección mexicana de fútbol buscará llevar alegría a los mexicanos que viven en Estados Unidos, tras la decepción que supuso el triunfo del republicano Donald Trump en la elección presidencial de ese país.

La selección mexicana, conocida como el Tricolor, comenzará este viernes la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 al visitar a su similar de Estados Unidos en Columbus, Ohio, donde México no ha ganado en las últimas cuatro eliminatorias.

«Hay momentos que no son tan bonitos para mucha gente como pudo haber sido el martes para todos los latinos, para todos nosotros (mexicanos), pero bueno la vida sigue», dijo Hernández a la cadena Univisión.

«Lamentablemente fue la decisión que tomó este país y hay que afrontarla y si con nuestro partido podemos darle muchas alegrías y (…) ayudarlos a quitarles un poco el mal momento y los malos sentimientos, bienvenidos sean», añadió.

Hernández dijo que él lucha desde su área para que México sea mejor y pidió a los mexicanos que viven en EE.UU. «que traten de ser mejores».

El jugador del Bayer Leverkusen alemán comentó que la selección está consciente de que el partido ante Estados Unidos representa algo más que un simple encuentro deportivo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.