Connect with us

Fútbol Nacional

Selección de Honduras suma un nuevo patrocinador

Publicado

Muchas empresas se están sumando a la causa hondureña que busca llegar al Mundial de Rusia 2018, tal es el caso de la compañía Mey-ko, que esta tarde se unió como nuevo patrocinador de la selección mayor de Honduras.

El convenio entre la representación nacional y Mey-ko, se oficializó esta tarde en las instalaciones del estadio Olímpico y en el mismo estuvieron presentes el técnico de la bicolor Jorge Luis Pinto y miembros del cuerpo médico de la selección, como el doctor Guillermo Toledo, y Gerardo Mejía kinesiólogo, así como Ricardo Alviz representante del nuevo patrocinador.

“Es un privilegio para nosotros hacer esta alianza estratégica y nuestros productos ayudarán mucho a la selección nacional, pues son especiales para mejorar el rendimiento de los futbolistas y ayudarlos en sus recuperaciones”, dijo el Alviz.

Por su parte Jorge Luis Pinto, agradeció el apoyo a su equipo y dijo que el producto será de mucho provecho para el equipo nacional.

“Sin duda que es un gran aporte para nuestros rendimiento y mantenimiento de jugadores y control de entrenamiento, esto se necesita mucho en la selección para buscar el mejor rendimiento y agradezco el apoyo y le sacaremos el mejor provecho”, expresó Pinto.

Grupo MEY-KO S.A., fue fundado en el año 2002 por Reynaldo Sabillón Jr viendo la necesidad de Honduras en ser parte de los avances tecnológicos mundiales que existen y se dedica a la venta de material médico.

La semana pasada Corporación Dinat y su producto Zambos, también firmaron un contrato de patrocinio con la Fenafuth, para apoyar a la selección en su camino al Mundial de  Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.