Connect with us

Fútbol Centroamericano

Rafa Márquez: «México tiene un enorme potencial para ganar a EE.UU.»

Publicado

El veterano defensa Rafael Márquez aseguró hoy que la selección mexicana tiene un «enorme potencial» para la eliminatoria para la Copa del Mundo Rusia 2018 que iniciará este viernes al visitar a Estados Unidos en Columbus, Ohio.

Márquez señaló que ya echó al olvido los resultados adversos ante Estados Unidos, entre ellos en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, y destacó que el «partido importante» es el que abrirá el hexagonal final de la Concacaf.

«Vivo otra época, con distintos jugadores, con un potencial enorme que tenemos en el equipo y estamos pensando en conseguir los tres puntos», dijo Márquez a medios mexicanos tras el entrenamiento de este martes en Columbus.

«Empezamos este viernes tratando de pensar después en un futuro pero el partido importante es este (ante EE.UU.)»,

El exdefensa del Barcelona, quien busca llegar a su quinto mundial en Rusia, dijo que todavía tiene la ambición de querer hacer algo diferente con la selección mexicana y de no ser así estaría retirado y en su casa.

«Es una nueva oportunidad, para mí sería muy fácil retirarme, quizás estar en mi casa (…) al final la ambición de querer hacer algo diferente, de seguir trabajando y de ver una selección mejor me tiene aquí tratando de ayudar, exprimiendo mi experiencia, quiero hacer algo diferente», finalizó.

México enfrentará su primer partido el viernes y posteriormente viajará a Panamá donde jugará el segundo encuentro de la eliminatoria el próximo martes. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.