Connect with us

Béisbol

Manfred cree que elección Trump no afectará a jugadores internacionales

Publicado

El comisionado del béisbol de las Grandes Ligas, Rob Manfred, cree que la elección del multimillonario Donald Trump como nuevo presidente electo de Estados Unidos no afectará las iniciativas del deporte que preside por realizar más eventos en Latinoamérica.

Durante la reunión anual de gerentes generales, Manfred manifestó hoy, miércoles, que no ha escuchado «nada relacionado con Cuba que nos haga pensar que habrá algún cambio».

«Creo que todos estamos al tanto de las cosas que Trump dijo sobre México. Creo que tenemos que esperar a ver qué sucede», destacó Manfred. «No se debe perder la perspectiva de lo que siempre es una campaña electoral».

Trump fue categórico durante toda la campaña electoral que si era elegido presidente de Estados Unidos revisaría el actual estado de las relaciones diplomáticas con Cuba.

Una de las metas y prioridades de Manfred desde que el año pasado asumió el cargo ha sido aumentar eventos internacionales con equipos de las Grandes Ligas.

Los Padres de San Diego y los Astros de Houston jugaron este año una serie de dos partidos de pretemporada en Ciudad de México, donde Grandes Ligas abrió una oficina el pasado marzo y que Manfred ha mencionado como una posible sede de expansión.

El pasado 22 de marzo, los Rays de Tampa Bay también disputaron contra la selección cubana un partido amistoso en la Habana, en lo que fue la primera visita a la isla por parte de un equipo de las Grandes Ligas desde 1999 cuando lo hicieron los Orioles de Baltimore.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.