Connect with us

Más de Honduras

Honduras tiene 11 años sin vencer a Panamá en juegos oficiales

Publicado

Once años suma la selección de Honduras sin vencer a Panamá en juegos oficiales. La última vez sucedió el 11 de julio de 2005, cuando la derrotó 1-0 en la Copa Oro de Concacaf.

Desde entonces se han enfrentado nueve veces en partidos de Copa Centroamericana, Copa Oro y eliminatoria mundialista, con un saldo de cuatro victorias panameñas y cinco empates.

En la pasada eliminatoria, con Julio Dely Valdés como entrenador, se midieron cuatro veces, con un saldo de dos victorias y dos empates para Panamá.

La última vez que Honduras venció a Panamá en eliminatorias fue el 7 de mayo del 2000, cuando se impuso 3-1 con doblete de Carlos Pavón y el tanto de Milton «Tyson» Núñez.

El viernes Panamá enfrentará en San Pedro Sula a Honduras, en el inicio de la hexagonal de la Concacaf con miras al Mundial de Rusia 2018.

Es la primera vez en estos hexagonales que el equipo panameño comienza de visitante, en los torneos de 2005 y 2013 empató de local con Guatemala y Costa Rica, respectivamente.

Honduras, por su parte, comenzó la hexagonal pasada venciendo 2-1 a Estados Unidos en San Pedro Sula con goles de Juan Carlos García y Jerry Bengtson.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.