Connect with us

Fútbol Nacional

Fenafuth informa que todavía hay boletos para juegos eliminatorios

Este viernes 11 y martes 15, la selección de Honduras necesita del apoyo y aliento de la afición nacional, y que mejor forma que llenando el estadio Olímpico en ambos encuentros y alentando a nuestros guerreros en los 90 minutos.

Para hacer valer la localía los directivos de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), hacen la cordial invitación a los aficionados para que se aboquen a las oficinas del banco Ficohsa de San Pedro Sula y adquieran sus boletos, pues todavía hay muchos en existencia.

Tanto jugadores, cuerpo técnico y directivos, esperan ver el Coloso Metropolitano lleno en su totalidad y pintado de azul y blanco.

Los dirigentes también piden la cordura necesaria al público que asista y solicita un alto al mal comportamiento en las gradas, a los gritos homofóbicos y a no lanzar objetos al terreno de juego, para evitar futuras multas de la FIFA y un castigo severo que sería jugar a puertas cerradas y sin públicos los siguientes compromisos de la eliminatoria.

Aquí los precios:

Localidad                        precio un partido                        precio en combo (dos partidos)

Sombra                                   L. 500                                                 L. 700

Sol                                           L. 200                                                 L. 300

Palco                                       L. 1,000                                              L. 1,500

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional