Connect with us

Más de Honduras

¡Diario panameño asegura que son el «papá» de Honduras!

Publicado

El optimismo en Panamá previo al juego del viernes contra Honduras está a tope, por ello un medio de comunicación de ese país se atrevió a asegurar que son el «papá» de Honduras.

Se trata del periódico Día a Día que circula a nivel nacional, que en su portada del miércoles 9 de noviembre tituló: «Aquí está tu papá», en alusión al equipo hondureño.

Además, acompañando la foto del panameño Blas Pérez aparece el texto «Panamá no cae con Honduras desde hace 16 años, así que no coman cuento: ¡papá será siempre papá!»

Y efectivamente, la última victoria hondureña sobre Panamá en eliminatorias fue el 7 de mayo de 2000, cuando la Bicolor se impuso 3-1 rumbo a Japón y Corea 2002.

Lo que la redacción de Día a Día olvidó es mencionar que Honduras tiene tres mundiales y Panamá ninguno; asimismo que el historial total (no solo el de los últimos 16 años) favorece ampliamente al conjunto catracho.

Honduras y Panamá inician este viernes su camino en el hexagonal final de Concacaf. cuatro días después los nacionales recibirán a Trinidad & Tobago y los canaleros a México por la segunda fecha.

 

comodin

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.